domingo, 30 de mayo de 2010

Cementerio de los Elefantes

PELÍCULA BOLIVIANA
CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES

Tonchy Antezana, el director de Evo Pueblo, presenta su nueva película que indaga la marginalidad y el alcoholismo. El cementerio de los elefantes.

La película ambientada en La Paz y basada en el conocido mito urbano del Cementerio de Elefantes, un lugar donde los alcohólicos van a pasar sus últimos días, es protagonizada por Christian Castillo. A continuación el trailer de la cinta.

 
“Este es un film enteramente ficcional que indaga en dos mitos paceños: el primero es la existencia de un lugar donde van a morir los marginales y el segundo es una sorpresa para el público”, añade Antezana quien define su nueva película como “un drama que tiene algo de thriler”.

La cinta cuenta la historia de Juvenal (Christian Castillo), un hombre atormentado por el alcohol que sobrevive en el mundo marginal paceño. Se suman al elenco: Fernando Peredo, Julio Lazo, Wilson Laura, Rosa Paye y Lineth Herbas, entre otros.
 
“El cementerio de los elefantes es ante todo un film muy paceño, con escenarios, personajes y espíritu de La Paz”, finaliza.

 

No hay comentarios: